Participantes

 

La 20ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

50 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares el 27 y 28 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Atrás Begonias y más

Begonias y más logo

Rafael Pulido

Cueva del Gato 16, Torremolinos, Malaga

contacta@begoniasymas.com

0034624640449

Especialidad

Bildumako begoniak eta terrariumeko landareak

Historia

Somos un equipo enfocado en el coleccionismo, reproducción y mantenimiento de plantas singulares. Apostamos principalmente por el muy variado género Begonia, aunque también cultivamos orquídeas y otras plantas tropicales. El equipo de Begoniasymás está formado por un biólogo especializado en el cultivo in vitro de tejidos vegetales, y una ambientóloga especializada en diversidad vegetal, quienes decidieron enfocar su afición hacia el mundo de la botánica ornamental y dar lugar al proyecto de Begoniasymás.

Multimedia