Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Irun Bonsai

Irun Bonsai

Javier Lumbreras

IRUN BONSAI C/Prudencia Arbide, 24, Entrada por callejón Olaketa s/n. C.P.20304

irunbonsai@gmail.com

00 34 699 11 48 23

Especialidad

Bonsáis

Historia

IRUN BONSAI fue inaugurado el 14 de marzo de 2004 como vivero especializado en el cultivo del bonsái. Cuenta con un invernadero tienda y un espacio exterior de exposición, producción y venta. En el local se imparten todos los años cursos y talleres para aprender las técnicas del bonsái.

En el vivero encontraréis especies de bonsái de diferentes procedencias. También realizamos todos los años importaciones de bonsái de Japón .

Además ofrecemos sustratos, macetas, herramientas, abonos y todo lo relacionado con el arte del bonsái. Ofrecemos servicios de mantenimiento, guardería y recuperación para quienes los soliciten.

El objetivo de la empresa es el de dar el apoyo necesario para que podamos disfrutar al máximo recreando la naturaleza.

Porque

¿Qué significa para mí una planta de colección?

Una planta que vamos a cuidar y mantener con gran esmero y aprecio por sus características singulares.

Variedades

En el caso del bonsái, más importante que la variedad es su estética y formación. Pero contamos así mismo con gran cantidad de especies y variedades poco comunes. Variedades de Acer palmatum, Rhododendron indicum etc...

Otros mercados

He participado puntualmente en ferias de bonsái como la TANTAI de Vitoria o ferias de plantas como la de los Cinco Continentes del Arboretum del Campus de la universidad del País Vasco en Leioa.

Multimedia