null Juegos y fiesta de colores en Semana Santa en Iturraran Parketxea (Pagoeta, Aia)

26 / 03 / 2021
orientazio jolasa

EN BUSCA DE LA ABEJA PERDIDA - 2 y 4 de abril: Mediante un juego de orientación daremos a conocer los secretos de las abejas y al final de la misma, se podrá ver in situ la apertura de una de las colmenas. El objetivo de esta visita es dar a conocer un poco más la importancia de las abejas en nuestros ecosistemas de una forma lúdica.

EN BUSCA DE LOS TESOROS DEL JARDÍN BOTÁNICO - 1, 3 y 5 de abrilAprovechando el circuito de orientación del Jardín Botánico, se va a realizar un juego de orientación que nos permitirá ampliar el conomiento del entorno natural que nos rodea. Además de encontrar las balizas, cada grupo familiar deberá de contestar a preguntas relacionadas con la naturaleza y así encontrar su tesoro. Habrá sorpresas para todos los participantes.

LOS CÁRABOS VOLANDO EN LIBERTAD OTRA VEZ EN PAGOETA - 3 de abrilArrano etxean sendatutako urubiak askatuko dira

ITURRARAN PARKETXEA (10:00-14:00) - Del 1 al 5 de abril y del 8 al 11: caserío de bella factura que mantiene la estructura original de madera. Es el centro de información del Parque Natural de Pagoeta y también se puede visitar el museo etnográfico.

FERRERÍA Y MOLINOS DE AGORREGI - Del 1 al 5 de abril y el 11 de abril. A las 11:30h visita guiada con funcionamiento de la ferrería y el molino.

Para poder participar en todas estas actividades es imprescindible inscribirse.: iturraran@gipuzkoanatura.eus

Datos necesarios para realizar la reserva:

  • Nombre y apellido de la persona de contacto
  • Email
  • Número de teléfono móvil
  • Procedencia
  • Indicar el número de participantes en la actividad, detallando cuántos adultos/as y cuántos niños/as van a participar, indicando también la edad de los niños/as