Participantes

 

La 20ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

50 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares el 27 y 28 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Atrás La Vida Verda

La Vida Verda

Boy Jochems

Lieu-dit, Côte de Guillotes, 82110 Lauzerte, Francia

info@lavidaverda.com

0033 688 873 408

Especialidad

Árboles de colección. Especializados en Magnolias y Quercus

Historia

En el corazón de la ciudad de Lauzerte (Tarn et Garonne), La Vida Verda es un remanso de verdor, un remanso de paz donde se puede respirar aire puro, rodeado de cientos de plantas raras y excepcionales. La Vida Verda es más que un vivero, es un lugar aparte donde toda la filosofía gira en torno al amor por las plantas, árboles y arbustos. También es el trabajo de dos jóvenes apasionados y coleccionistas de plantas que incluyen 3 variedades principales: robles, magnolias y ginkgos.

 

Otras plantas raras, ocasionales y anuales, como arbustos jóvenes, flores ornamentales o flores de jardín, completan la colección. Aquí, viveristas, paisajistas, jardineros, horticultores, aficionados o coleccionistas encontrarán lo que buscan.

Variedades

Nuestro compromiso es ofrecer variedades de plantas raras, excepcionales y de calidad superior. Gracias a este compromiso, hemos sido premiados con el primer puesto en Alberta Days 2021 por nuestra colección de Magnolias y Ginkgo

Multimedia