Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Mundo Begonia

Mundo Begonia

Antonio Freire

Agroaldea - Mendiburu Kalea 14 - Oiartzun

contacto@mundobegonias.es

00 34 626 176 049

Especialidad

Begonia

Historia

Desde la humilde begonia erythrophylla, pasando por la antigua begonia masoniana o pequeñas begonias botánicas como la manaus, en esta página podréis encontrar gran variedad de plantas de coleccion así como todo lo necesario para que estas crezcan correctamente y luzcan en vuestra casa como se merecen.

Porque

El género Begonia comprende alrededor de 1.500 especies, de las que alrededor de 150, que sumadas a las casi 10.000 variedades e híbridos, se comercializan para su uso en jardinería. Son originarias de las regiones tropicales y subtropicales de América, África y Asia. Además del genero begonia existe otro miembro de la familia Begoniaceae que es Hillebrandia, con una sola especie originaria de las islas Hawái, y también el género Symbegonia que recientemente se incluyó en Begonia.

Variedades

  • Begonia autumm ember
  • Begonia chichee
  • Begonia imperialis wigtii
  • Begonia maculatta

Otros mercados

Sólo venta online.

Multimedia