Participantes

 

La 20ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

50 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares el 27 y 28 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Atrás Pépinière de la Roseraie de Saint Vincent

La Roseraie de Saint Vincent

Eric Pauly-Petit

Chemin Henri IV, 64530 Labatmale, Francia

contact@monrosier.com

00 33 621 38 29 55

Especialidad

Colección de rosas.

Historia

Descubre una de las colecciones más bellas de rosas antiguas, rosas inglesas, arbustos ajardinados y rosas trepadoras, rosas de todas las formas, colores y aromas.

Porque

Nuestro objetivo es intentar crear y ofrecer al público nuevas variedades, tanto de rosas inglesas como francesas, tanto de rosas con espinas o sin espinas, de colores espectalulares. Cada rosa tiene su secreto.

Variedades

En este paraíso de las rosas, encontramos nuevos productos con prestegiosos nombres como Williams, Kat o David Austin, y también rosas inglesas, porque Eric Pauly-Petit, el dueño del vivero, dedica para esta categoría una pasión especial, cruzando incluso el Canal para traer de vuelta tocones. Por ejemplo, el Peace And Love, apodado también como la rosa verde. Entre las rosas inglesas destacaríamos la Lady Emma Hamilton o el Spirit Of Freedom. Entre los rosales de flores grandes destacaríamos el Claude Brasseur, el Arthur Rimbaud o el Broceliande.

Multimedia