Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Pépinières Dupouy Thierry

Pépinières Dupouy Thierry

Thyerry Dupouy

436 Route de Mourtera, 40320 Eugénie-les-Bains, Frantzia

thierry.dupouy40@orange.fr

00 33 970 353 774

Especialidad

Cítricos

Historia

Es el paraíso de los cítricos. En el corazón de las Landas, en Eugenie-les-Bains, la familia Dupouy lleva comprometida durante más de 30 años con su hobby favorito: producir y vender cítricos de calidad, manteniendo siempre las especies originales y destacando en especies muy fértiles.

Actualmente, Thierry Dupouy tiene las claves de este Edén, que recoge una colección de 94 variedades: cedro, limón, clementina, guayaba, kumquats, mandarina, naranja, pomelo, yuzu... con una gran variedad de plantas. La lista exacta es mucho más larga que los diez mandamientos de los jardineros.

Porque

Es un vivero especializado en cítricos en las Landas.

Variedades

Tenemos muchas plantas: limón, clementina, naranja, pomelo, mandarina, etc. Encontrarás los cítricos que buscas en THIERRY DUPOUY PÉPINIÈRÉPINIÈRES.

Multimedia