Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Tropic Flore

Tropic Flore

Daniel Leveque

route de Bagnéres, 65100 Arcizac-Ez-Angles, Francia

tropicflore@wanadoo.fr

00 33 633 81 12 49

Especialidad

Bromeliak &Tillandsia

Historia

Desde 1989 el vivero se dedica al cultivo, multiplicación y comercialización del género Tillandsia y otras bromelias terrestres y epifíticas.

Esta colección es el resultado de varios años de trabajo y observación en este fascinante mundo vegetal de plantas epifitas, Tillandsias y otras Bromelias.

Ansioso por compartir mi pasión y despertar su curiosidad, ofrezco a la venta una amplia gama de especies de Tillandsias. El comportamiento de estas plantas, sus aspectos inusuales y divertidos, la belleza y los colores intensos de sus flores, las convierten en sujetos incomparables en el mundo vegetal.

Casi 300m2 de invernadero, parcialmente ajardinado, donde se cultivan entre 250 y 300 especies y variedades.

Porque

Mi afición hacia estas plantas ha hecho que me ha llevado a producir una colección atractiva. En esta colección se recogen especies botánicas, híbridos naturales y cultivados.

Variedades

Todas son especiales.

Multimedia