Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Viveros Balantium

vivero balantium

Antonio Varela

Avda.de Esteiro 1-3,Esc B,1°B, A Coruña

info@balantium.com

00 33 638 59 44 88

Especialidad

Helechos arborescentes

Historia

Nuestra historia es de afición pasional por estas plantas, seguro que en esto nos parecemos bastante a algunos  de los participantes de esta feria.

A día de hoy, cinco años después de crear el vivero, seguimos fundamentados en la afición.

Porque

Me gusta compartir la afición que tenemos por estas plantas y ayudar a los clientes a crear jardines relajantes con ellas.

Variedades

Seguro que en esto nos condiciona mucho la dificultad de reproducción de algunas especies, otras por su crecimiento desesperante, otras por sus colores impensables. Realmente todas tienen sus particularidades.

Otros mercados

Participamos en la feria de Leioa, también en Torrelavega en primavera. En Galicia hacemos algunas ferias de plantación y también ferias rurales como la feria de plantas de colección de Padrón.

Un proyecto nuestro (Antiquum et aeternum) ha sido premiado en el festival internacional de jardines de Ponte de Lima, en la edición de 2019.

Multimedia