Participantes

 

La 18ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

47 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares a partir del 23 y 24 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Viveros el Jardin

viveros el jardín

José Puig

Partida VIlella n119, Alzira, Valencia

jose@viveroseljardin.com

00 34 617 23 50 42

Especialidad

Plantas tropicales y subtropicales

Historia

La idea del Vivero comienza en el año 1990. En aquel entonces teníamos una Floristería, y yo hacía trabajos de jardinería. Siempre me gusto sembrar y ver crecer las plantas, y nos pareció que seria un complemento para la tienda y los trabajos de jardín. Primero empezamos a producir las mas habituales y con el tiempo me di cuanta que siempre se plantaban las mismas plantas en los jardines. Ahí comencé a buscar plantas diferentes. Un amigo me regalo esquejes y semillas de plantas tropicales y fue lo que me hizo que me dedicara a ese tipo de plantas.

Porque

Las plantas de colección son plantas que no suelen ser habituales,  algunas pueden ser difíciles de encontrar y de cultivar.

Variedades

Colocasia , Begonia, Bromelia, en general, todas.

Multimedia