Aparcamientos: la organización habilita dos aparcamientos en las proximidades del Parque. Uno en el pueblo de Aia (43.2365778,-2.1484009) y otro en Txurruka, cerca de Orio (43.276693-2.133107). El acceso al recinto ferial se lleva a cabo con un servicio continuo y gratuito de autobuses-lanzadera.

Horario de los autobuses lanzadera: el primer autobús hacia el recinto ferial saldrá de los aparcamientos a las 09:15h. El último saldrá a las 16:45h. Y para la vuelta, el último autobús del recinto ferial hacia los aparcamientos saldrá a las 18:15h. 

Para los visitantes que acuden en tren: también habrá un servicio de autobuses entre la estación de Euskotren de Zarautz (apeadero de San Pelaio) y la feria. La parada de autobús se instalará en la rotonda de los bomberos, a sólo 5 minutos a pie del apeadero de San Pelaio. El primer autobús saldrá a las 09:23h hacia el recinto ferial, y habrá un nuevo servicio cada media hora hasta las 14:23. A partir de esa hora, habrá un servicio cada hora. El último a las 16:23h. 

El primer autobús desde el recinto ferial hacía la estación de tren saldrá a las 10:45h y habrá un nuevo servicio cada media hora hasta las 13:45h. A partir del mediodía a los 45 minutos de cada hora. El último a las 17:45h.

  • Llegada del tren Donostia-Zarautz a la estación de Zarautz a los 20 minutos de cada hora. Horario
  • Llegada del tren Bilbao-Zarautz a la estación de Zarautz a los 08 minutos de cada hora. Horario

Transporte público: UK08 Zarautz-Aia

Horario al público: de 10:00h a 18:00h

Entradas: el precio de la entrada es de 5 euros (menores de 12 años gratis) y se adquieren a la entrada del recinto ferial. El precio incluye:

  • Traslado de ida y vuelta en autobús desde los aparcamientos o desde la estación de tren de Zarautz al recinto ferial.
  • Servicio de consigna de las plantas adquiridas y su traslado a las consignas de los aparcamientos.
  • La única entrada al recinto ferial es desde el cruce de Iturraran, el resto de los accesos al Jardín Botánico de Iturraran van a estar cerrados los dos días.

Animales: se permite la entrada de los perros (no más de uno por persona) siempre que estén atados y vigilados en todo momento, aunque indicamos que no son los días más adecuados para traerlos debido a la afluencia de gente.


 


 

Descargar en formato pdf