Resultados de búsqueda: Se encontraron 34 resultados
 
VISTAS DESDE EL SENDERO ACCESIBLE
PA-01

Sendero accesible de Larraitz

Este paseo accesible conecta el barrio de Larraitz con el núcleo urbano de Abaltzisketa. El paseo discurre sobre un firme de hormigón armado impreso que imita la roca caliza del entorno. El recorrido cuenta con dos miradores y paneles panorámicos que permiten disfrutar de los bellos paisajes que ofrecen el Parque Natural de Aralar y su entorno. Los paneles informativos versan sobre temas característicos del entorno; pastoreo, etnografía, ornitología, mitología,...

00:25h
Fácil
1.5km
Panorámica de Aralar
PR-Gi 207

Camino Burnigurutzeta

03:40h
Medio
9.5km
Fuente de San Joan
PR-Gi 208

Camino San Joan iturri

LEGORRETA - PRODEMA - ESNAOLA ERREKA - ESNAOLA BASERRIA - ASPISALETXE - ERREMENTARIETXEBERRI - BIDEGURUTZEA - ABALIA BASERRIA - SAN JOAN ITURRIA - ABALIAZELAI - OKATXA - BELKOAIN - EZKIÑO - URDANETA BASERRIA - GURUTZE SANTUKO -

02:40h
Fácil
8.0km
Petrinea
SL-Gi 49

Camino de Koate

Como ocurre a menudo, donde parecía no haber nada se han encontrado pequeños tesoros . Eso es lo que ha ocurridos buscando plantas medicinales en los senderos; caminando hemos encontrado muchas plantas que sirven para crear remedio naturales.

01:10h
Fácil
3.2km
ALKIZA
SL-Gi 9

Los murciélagos de Askantxo

En Hernio-Gazume habitan distintas especies de fauna amenazadas: insectos xilófagos, murciélagos o ciertas aves rapaces (el buitre leonado o el alimoche etc.). Desde Fagus Alkiza os proponemos dos recorridos para poder conocer mejor estas especies y sus hábitats: la Vuelta de Askantxo y la Vuelta de Itxurain.

01:35h
Fácil
4.2km
Hernio
PR-Gi 78

Recorrido de las cruces y las aves nocturnas

Recomendado para todo aquel que disfrute con la montaña y la naturaleza. Es un recorrido circular de 14 km de longitud, para gozar con los bellos paisajes de Alkiza y Hernio.

04:35h
Difícil
14.3km
LARRAUL
SL-Gi 45

Olazar (Ibeltz)

Este recorrido ofrece una visión completa del municipio de Larraul. Partiendo de la plaza, en poco tiempo nos encontraremos con el Molino Txuringadi y posteriormente la ferrería Olazar (Ibeltz). Para llegar hasta allí, cruzaremos Fas veces el arroyo Usarrabi, utilizando para ello los puentes de madera que encontramos en la ruta.

02:30h
Fácil
6.5km