Participantes

 

La 20ª Feria de Plantas de Colección expondrá colecciones de especies de todo el mundo.

50 viveristas procedentes de Francia, España y País Vasco mostrarán y pondrán a la venta sus ejemplares el 27 y 28 de abril. 

La Feria volverá a ofrecer una oportunidad única para conocer y adquirir plantas y flores de todos los continentes. Los viveristas participantes mostrarán y pondrán  en venta sus ejemplares y semillas más preciadas. A pesar de que la mayoría de las especies expuestas suelen ser desconocidas en nuestro entorno, es posible cultivarlas fácilmente en nuestros jardines y balcones.

Atrás Vivero limbo

Vivero Limbo

Miguel Hormaechea Gomez

Bo Moncobe ,s/ n - Riotuerto , 39720 .Cantabria

viverolimbo@icloud.com

0034650248384

Especialidad

Árboles y arbustos - Arces japoneses

Historia

El vivero lo iniciamos en 1999. Siempre nos han gustado las plantas y empezamos cultivando variedades de árboles que no encontrábamos en los gardens ,de hay pasamos a conocer los arces palmatum y japonicum y continuamos con ellos. Después de un parón por la crisis del 2008, hemos continuado con el vivero y hemos incorporamos variedades curiosas de arbustos.

Porque

Yo me considero simplemente viverista. Lo de las plantas de colección viene por la escasez de variedades curiosas que encuentras en los viveros españoles, es penosa la monotonía que existe

Variedades

Árboles columnares, sarcoccoas, andromedas, arces curiosos